Pedro Castillo lideró la sesión del Consejo de Ministros del último miércoles.  (Foto: archivo Presidencia Perú).
Pedro Castillo lideró la sesión del Consejo de Ministros del último miércoles. (Foto: archivo Presidencia Perú).

El presidente de la República, , participará la mañana de este jueves en la ceremonia de graduación de alféreces y subtenientes de la Escuela Militar de Chorrillos, en lo que será su primera actividad del día, el inicio del evento está previsto para las 8:30 de la mañana.

A las 11:15 del día, el jefe de Estado participará mediante videoconferencia de la clausura de la XVI edición de la Conferencia Internacional Americas Society/Councul of Americas (AS/COA).

La agenda presidencial culmina con la presentación de Cartas Credenciales de nuevos embajadores de Suiza, Cuba, Qatar y Grecia. La ceremonia se realizará en Palacio de Gobierno a las 3 de la tarde.

Esta semana, el jefe de Estado participó también de la graduación de las nuevas promociones de la Fuerza Aérea y de la Marina de Guerra. Además, ayer, lideró la sesión del Consejo de Ministros.

Cabe indicar que esta semana el Gobierno ha establecido un nuevo lema para todo el Ejecutivo, el cual es de obligatorio cumplimiento para las instituciones que dependen de este poder del Estado. El lema es: “Siempre con el pueblo”.