Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, aparentemente, no comparten las mismas ideas respecto al nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez. (Foto: Twitter Vladimir Cerrón)
Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, aparentemente, no comparten las mismas ideas respecto al nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez. (Foto: Twitter Vladimir Cerrón)

aprovechó para enviar un mensaje a quienes, a través de un tuit, como el presidente del partido Perú Libre, suelen hacer, critican el trabajo que realiza su gestión.

“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta con un tuit piensa que se cambia al país y así no es”, dijo Castillo durante su presentación en la región San Martín, donde se encuentra para inaugurar una infraestructura vial urbana. “El país se cambia trabajando, el país se cambia estando del lado de la población, estando del lado de ellos”, agregó el mandatario.

MIRA: Vladimir Cerrón dice que “Perú Libre no dará el voto de confianza” y anuncia “expulsiones y recomposición de su bancada”

Castillo dio este mensaje horas después de que Vladimir Cerrón enviara una serie de tuits en los que aseguró que la bancada de Perú Libre no dará el voto de confianza al gabinete Vásquez porque existe un inocultable giro político del gobierno y su gabinete hacia el centro derechismo, donde incrementaron los representantes caviares”.

En el tuit del dueño de Perú Libre también informó que la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, y la titular de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, ambas del grupo político del lápiz, no fueron elegidas con el apoyo de los militantes.

Durante su presentación en San Martín, Castillo también resaltó la necesidad de estar del lado del pueblo para “agradecerles la confianza que han puesto a este gobierno, una confianza que devolveremos con lealtad”. También exhortó a sus ministros a continuar trabajando por las necesidades de la ciudadanía. “A esa gente que no trabaja para el pueblo, que vaya a otro lugar porque acá tiene que trabajar para el pueblo”, expresó.

“Me someto una vez más al pueblo. Si detectan que estamos robando al país, salgan a las calles, vengan a conversar porque hemos venido acá por la voluntad popular del pueblo para trabajar por el pueblo”, puntualizó.

Minutos antes del mensaje de Castillo, Cerrón lanzó un nuevo tuit en donde aseguró que Perú Libre “se mantiene del lado del pueblo y está contra las ONG norteamericanas que han capturado el gabinete”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Rubén Rojas víctima de terrorismo:" Siento impotencia que haya personas que alienten el proyecto senderista"
Rubén Rojas víctima de terrorismo: "Siento impotencia que haya personas que alienten el proyecto senderista"