La candidata de Fuerza Popular, , agradeció esta noche el apoyo que ha recibido e hizo un “llamado a las personas para que se sigan sumando”.

El programa Cuarto Poder publicó esta noche la última encuesta de IPSOS donde alcanza 43% y Keiko Fujimori con 34%, la distancia entre ambos se reduce de 11 a 9 puntos porcentuales respecto al sondeo del 16 de abril.

MIRA: IPSOS: Se acorta distancia entre Pedro Castillo con 43% y Keiko Fujimori con 34%

Tras conocer los resultados, Fujimori destacó que su candidatura es “acerca de la democracia, contra el comunismo y para defender las libertades”.

También aprovechó la oportunidad para exhortar al candidato de Perú Libre participar en los debates propuestos por el . “Hago un llamado a Pedro Castillo para que cumpla con su palabra, si él propuso hacer este encuentro en Chota, para luego poder tener los cuatro encuentros, no mienta, no se corra”, puntualizó.

“Quizá con quien yo deba debatir sea el señor Vladimir Cerrón”, dijo la aspirante a la presidencia.

El JNE informó que tras concluir la cuarta reunión con representantes de las agrupaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular no llegaron a un acuerdo para la ejecución de los debates planteados por el ente electoral.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Mañana si habrá debate en Chota
Mañana si habrá debate en Chota