César Combina (Foto: GEC)
César Combina (Foto: GEC)

Para el excongresista y militante de , , los evidentes vínculos de con el terrorismo, deben terminar en una causal de interpelación con posterior censura en el .

“El señor Pedro Castillo tiene un gabinete a su medida; misógino pro-corrupción y además pro-Sendero Luminoso, eso es lo que hay, por eso, la oposición debe interpelar a Maraví y luego interponer una censura”, indicó.

MIRA: Iber Maraví participó en feroz atentado al local de Acción Popular en Ayacucho, según testimonio
Cesar Combina:"Castillo tiene un gabinete a su medida; misógino y pro-senderista"
Cesar Combina: "Castillo tiene un gabinete a su medida; misógino y pro-senderista"

Pidió a los congresistas de Alianza Para el Progreso, no caer en la ingenuidad y recapacitar frente a la renuencia del Ejecutivo de cambiar ministros.

“Que no caigamos en la ingenuidad, que no caigamos en ceder un solo milímetro. Yo he conversado con los parlamentarios, con la propia directiva del partido. Saludo que hay un grupo de personas que votaron en contra del voto de confianza, se los dije; en menos de 24 horas la confianza de APP será traicionada. Dicho y hecho, Guido Bellido, los pechó y no solamente los pechó los amenazó con una cuestión de confianza”, añadió el excongresista.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Castillo defiende a Iber Maraví
Además, su machismo leninismo le pasa factura a Bellido. Y, se exigirán dos dosis para quienes quieren hacer su vida con normalidad.