El presidente Pedro Castillo estuvo acompañado por el titular de la PCM, Aníbal Torres y el congresista Guillermo Bermejo. (Fotos: Elias Alfageme / @photo.GEC)
El presidente Pedro Castillo estuvo acompañado por el titular de la PCM, Aníbal Torres y el congresista Guillermo Bermejo. (Fotos: Elias Alfageme / @photo.GEC)

El presidente señaló que buscará que los recursos lleguen a todos los peruanos por igual y saludó a la población que defiende a la democracia.

El mandatario pronunció un discurso durante el encuentro que tuvo con líderes de la comunidad asháninka, en Patio de Honor en Palacio de Gobierno. El presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Aníbal Torres Vásquez y el congresista Guillermo Bermejo.

MIRA: Dueño de casa de Sarratea recibe medio millón de soles de contratista del Estado
C07-castillo

“Defender la democracia no es solo afrontarse a los momentos duros y críticos de aquellos tiempos sino también en este momento y es garantizar el bienestar para todas las familias, es momento de garantizar el bienestar de la familia es ver que los derechos lleguen por igual, significa reconocer igualdad de condiciones, a los pueblos originarios, a las rondas campesinas, a los comités de autodefensa, a nuestra policía y las Fuerzas Armadas pero también entendiendo que la política no es solo para los de arriba, manifestó.

“Bienvenidos hermanos, hoy la democracia como lo dije en campaña tiene que seguir oliendo a pueblo, estas demandas las tenemos que atender para que no sea solo el reconocimiento”, añadió.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan en la misma fecha en que el Congreso elegirá a su nuevo presidente, en reemplazo de Lady Camones.

Luego de este evento, el mandatario Castillo Terrones participará en una ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia.

VIDEO RECOMENDADO

Debate 2022: Así fue el áspero encuentro entre Rafael López Aliaga y Daniel Urresti
Daniel Urresti y Rafael López Aliaga tuvieron un acalorada disputa en el Debate Municipal 2022 después de que el líder de Renovación Popular le recordara el caso del periodista asesinado Hugo Bustíos al candidato Urresti por el cuál ha sido varias veces denunciado. (Fuente: Latina TV)

TAGS RELACIONADOS