El presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)
El presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)

El presidente participó de la sesión descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministro (PCM) desarrollada en Tumbes. Durante su intervención, el mandatario manifestó su malestar por algunas autoridades que se dedicarían a la “farándula” en vez de trabajar por el país.

“Miremos las necesidades que tiene el país. Yo se que las autoridades hemos sido elegidos por el pueblo, aunque haya algunas ideas trasnochadas por ahí. Hay gente que vive de la farándula, gente que vive del escándalo y nosotros no hemos venido para eso, hemos venido por el Perú y por Tumbes”, agregó.

En otra parte de su discurso, el mandatario se refirió a los problemas que ha heredado su gobierno y por los que habría recibido críticas pese a que ya cuenta con cerca de un año de mandato.

“Nosotros al asumir el mandato recorrimos el país como lo hicimos en la campaña y veo muchas caras acá y es cierto, creo que mi participación se ha visto resumida en la participación del compañero. Ese es el Perú que hemos recibido. Esa es la realidad que hemos heredado”, refirió en referencia a los problemas encontrados en Tumbes.

VIDEO RECOMENDADO

Irene Chávez la presidenta de Las Ollas Comunes
Irene Chávez la presidenta de Las Ollas Comunes Hace unas semanas Irene Chávez reclamo frente al presidente Pedro Castillo: “Los políticos vienen con un poco de comida y nos someten para llevarnos a su marchas”.


TAGS RELACIONADOS