Pedro Castillo hizo su ingreso a la Plaza de Armas de Chota en medio de aglomeración de personas.  (Foto: Archivo GEC)
Pedro Castillo hizo su ingreso a la Plaza de Armas de Chota en medio de aglomeración de personas. (Foto: Archivo GEC)

Minutos antes de la 1 p.m., el candidato presidencial por Perú Libre, , hizo su llegada a la Plaza de Armas de la provincia de Chota, en Cajamarca, usando una casaca blanca con la marca Perú.

En este lugar se llevará a cabo el primer debate presidencial con su contendora política por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco de la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Debate segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Castillo debaten en Chota

Castillo estuvo rodeado de simpatizantes, ronderos y efectivos policiales, generando aglomeración de personas, sin respetar los protocolos establecidos para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

El aspirante al sillón presidencial por Perú Libre subió al estrado con los brazos el alto. Se retiro su sombrero característico, saludó a los presentes y realizó un baile para sus seguidores.

Posteriormente, tomó asiento en su respectivo lugar, en donde espera a Keiko Fujimori, quien hasta el momento no llega a la Plaza de Armas.

Debate en Chota: Pedro Castillo ingresa al estrado de la Plaza de Armas

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.