El congresista Carlos Anderson. (Foto: archivo GEC)
El congresista Carlos Anderson. (Foto: archivo GEC)

Para el congresista , la crisis generada por el gobierno de , específicamente por el premier , está golpeando los bolsillos de todos los peruanos. Y una de los factores es la designación de los directores del que aún no firma el mandatario.

“Ya la decisión está tomada supuestamente, esta designación fue enviada el primero de octubre, esto tendría que haberse enviado al día siguiente y nos hubiéramos ahorrado 5 días de especulaciones”, indicó el congresista.

MIRA: Presidenta del Congreso: “Nadie quiere un presidente mentiroso”
Carlos Anderson: "Ya no esperamos nada"
Carlos Anderson: "Ya no esperamos nada"

Lamentó que el dólar continúe al alza tras el panorama político.

“El señor Guido Bellido sale todos los días con una bomba y sus argumentos llevan el susto, el miedo, el pánico, pero, eso no funciona con el Congreso, ni con nada. Lo único que genera es una tremenda sensación de hartazgo. No esperamos nada realmente de un gobierno que dice A,B,C,D. Lo que vamos a querer es ver que haya un respeto al fuero parlamentario”, se reafirma el congresista Anderson.

Añade que esperarán a que el vea que hay un profundo malestar con la presencia de ministros con poca idoneidad. Y que ya tienen las firmas para la censura del ministro Maraví.

“Más que esperar vamos a estar atentos a que el presidente Pedro Castillo actúe y deje de ser un espectador más. Hace rato que ya sobrepasaron las firmas para la censura, ya las tenemos. pero se presentarán en el momento que se tenga que presentar”, puntualizó el congresista de Podemos Perú.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo se niega a convocar a Consejo de Estado
Pedro Castillo se niega a convocar a Consejo de Estado