Según la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, Castillo no presentará cuestión de confianza por ministro Maraví. (GEC)
Según la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, Castillo no presentará cuestión de confianza por ministro Maraví. (GEC)

El último jueves , asistió al Congreso para responder el pliego interpelatorio sobre atestados policiales que lo vincularían con atentados terroristas entre los años de 1980 y 1990. Esta situación, al parecer, no ha sido de agrado quien hoy cuestionó que se realicen estos procesos democráticos y de fiscalización responsabilidad del Parlamento.

“Hagamos un trabajo en unidad. Hoy también, equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se ha metido el chip o se viene poniendo el virus de la interpelación, de las censuras, habiendo tantas cosas por hacer por esta patria, habiendo tantas cosas por hacer por el país, dijo durante la ceremonia por el Día de la Medicina Peruana.

MIRA: Ministro de Justicia asegura que no habrá cuestión de confianza por el caso de Iber Maraví

Castillo resaltó queno podemos distraernos en esas cosas porque primero esta el país, primero está esa persona que está en el pasadizo que está esperando que los atiendan”, haciendo referencia a la función de fiscalizadora del Parlamento.

Cabe recordar que el último jueves, antes de iniciar la sesión del Pleno donde Maraví respondió las siete preguntas del pliego interpelatorio, medida presentada por la bancada de Renovación Popular y apoyada por más de 20 congresistas de Fuerza Popular y Avanza País, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, aseguró que Castillo no presentará una cuestión de confianza por el cuestionado ministro de Trabajo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Maraví se aferra al cargo