El presidente Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno. (Foto: EFE)
El presidente Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno. (Foto: EFE)

El presidente de la República, , cumple funciones propias de su investidura desde este lunes 2 de agosto desde , tal como lo informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial el último domingo y pese al anuncio del mandatario de que no trabajaría desde dicho recinto.

Según indicó Canal N, Castillo Terrones llegó durante las primeras horas de la mañana a Palacio para cumplir con sus obligaciones, luego que tras jurar al cargo estuviera alojado en una vivienda de Breña, desde donde sostuvo diversas reuniones.

MIRA: La calle le responde a Bellido

Hasta el momento no se conoce cuáles serían las actividades programadas en la agenda del mandatario para hoy.

C8 Castillo Despacho Palacio
Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno

Como se recuerda, a través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial informó que el presidente Pedro Castillo cumplirá las labores propias de su investidura en Palacio de Gobierno.

Indicó que el mandatario mantendrá las funciones de gobierno en la ‘Casa de Pizarro’ “en tanto se determina el lugar más adecuado” para su traslado.

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: Que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, se lee en el documento.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón se cree ministro y pasea por las instalaciones del hospital Rebagliati
Vladimir Cerrón se cree ministro y pasea por las instalaciones del hospital Rebagliati


TAGS RELACIONADOS