Sada Goray admitió haberle pagado a Salatiel Marrufo unos 4 millones de soles.
Sada Goray admitió haberle pagado a Salatiel Marrufo unos 4 millones de soles.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, (Fuerza Popular), anunció que se ha citado a la empresaria y ex gerenta de MarkGroup, Sada Goray, quien admitió haber cuando era jefe de asesores del Ministerio de Vivienda.

A través de sus redes sociales, el parlamentario indicó que Goray ha sido convocada a este grupo de trabajo para el miércoles 7 de diciembre por la entrega de dinero que presuntamente era para el presidente Pedro Castillo.

MIRA: Presidente Castillo falta a su palabra y no recibirá a la Comisión de Fiscalización

Sada Goray, quien señala haber sido chantajeada por Salatiel Marrufo con pago de S/ 4 millones para el presidente Pedro Castillo, está citada a la Comisión de Fiscalización para este miércoles 7 de diciembre”, escribió en su cuenta de Twitter.

La empresaria detalló en una entrevista dada a El Comercio que desde el Gobierno la “endulzaron” y la llevaron hacia la idea de la vivienda social y del interés que decían tener por solucionar temas pendientes para la población. En ese sentido, mencionó que en una de esas reuniones fue cuando Marrufo le pidió el dinero.

Lo que siempre me repitió durante todo este tiempo es que si estaba con ellos, ‘todo te va a ir bien, sino todo te va a ir mal’. Cuando empezamos a hablar de los temas de vivienda social, fue como un encantador de serpientes”, relató Goray.

Me dijo que era un pedido del presidente Castillo, pero después, ya con el tiempo este señor, que tenía bastante ego, me empezó a contar cosas. Por ejemplo, que eran unas bolsas que tenían que armar y que parte de esa plata era para una planilla para el presidente y sus hermanos”, añadió la empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo