Caso Sobrinos de Castillo: Capturan a funcionario del MTC, Edgar Vargas Más
Caso Sobrinos de Castillo: Capturan a funcionario del MTC, Edgar Vargas Más

La noche del último domingo, cerca de las 10:25 de la noche, efectivos de la DIVINCRI - DEPINCRI lograron la captura del , quien aparecía en el programa de recompensas tras ser investigado por el delito de tráfico de influencias en el caso que también involucra a los sobrinos del mandatario Pedro Castillo.

Según informaron fuentes a Perú21, la captura del Vargas Más ocurrió en la intercepción de la calle La Ladera y Los Bosques en la urbanización Los Mochicas, en Chiclayo. Por el paradero del empresario se ofreció la suma de S/30.000.

MIRA: Sobrinos de Pedro Castillo prófugos

Otros implicados

El 1 de abril, en Cusco se entregó a la justicia Alcides Villafuerte Vizcarra, exgerente de obras de Provías Descentralizado. El exfuncionario llegó junto a su abogado a una comisaría cuatro días después de que las autoridades lo intentaran ubicar en su domicilio de Miraflores para cumplir con la detención preliminar de 10 días, a pedido de la Fiscalía para casos de corrupción en la investigación de la adjudicación del Puente Tarara, en la región San Martín.

Sin embargo, hasta el momento todavía están no habidos el exsecretario de la Presidencia Bruno Pacheco, además de Gian Marco Castillo Gómez y Fray Vásquez Castillo, sobrinos del presidente Pedro Castillo.

Según el programa de recompensas a cargo del Mininter, por Pacheco se ofrece S/30.000, mientras que por cada uno de los sobrinísimos se pide S/15.000.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Oscar Graham: “Controlamos la inflación mejor que en otros países” #Entrevista
El ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham, conversó el último viernes con Perú21TV sobre las medidas que se están implementando desde su sector para mitigar el alza de precios de los combustibles y productos esenciales. El titular de MEF también habló sobre el posible aumento del salario mínimo y su relación con Pedro Castillo.