Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña. (Foto: Congreso de la República)
Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña. (Foto: Congreso de la República)

Chotano con corona. El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso pidió al ministro del Interior Willy Huerta que el prófugo –dueño de la casa de Sarratea– Alejandro Sánchez Sánchez sea incluido en el programa de recompensas.

De esta manera la ciudadanía podría informar a la Policía sobre la ubicación del amiguísimo del mandatario .

“No solo es uno de los cabecillas de esta organización criminal familiar dirigida desde Palacio de Gobierno sino que también se le estaría devolviendo el favor a Sánchez Sánchez”, advirtió el congresista en diálogo con la prensa.

El empresario es sindicado de ser el financista y coordinador de una organización criminal que está encabezada por su paisano.

Sánchez está no habido, desde el 11 de octubre,a una orden de detención preliminar por diez días.

El equipo especial de la Policía realizó un mes y medio de videovigilancia, pero el amigo del jefe de Estado huyó, se presume que tras recibir una llamada que le dio aviso sobre el operativo.

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) indicó que “causa bastante indignación” que aún no se incluya a Sánchez en la lista de los más buscados.

“El Poder Judicial dispuso su detención preliminar; sin embargo, hasta la fecha no actúa el Ministerio del Interior, sospechosamente no da con su paradero. Se están convirtiendo en el gobierno de los prófugos”, dijo a este diario la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR:

The Beatles: curiosidades del último concierto de la banda
Curiosidades del último concierto de The Beatles (Video: El Comercio)