Pedro Castillo salió a uno de los balcones del local de Perú Libre acompañado de los integrantes de su equipo técnico. (Foto: Geraldo Caso / @photo.gec)
Pedro Castillo salió a uno de los balcones del local de Perú Libre acompañado de los integrantes de su equipo técnico. (Foto: Geraldo Caso / @photo.gec)

, candidato presidencial por, exhortó a los personeros de su agrupación política a estar “muy atentos” para defender “la voluntad popular” en el proceso del conteo de votos de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

A través de sus redes sociales, los consideró comohéroes y heroínas de la democracia” y los instó a seguir adelante.

“Queridos personeros y personeras, para mí, héroes y heroínas de la democracia, aún faltan votos de algunos rincones de nuestro amado Perú y del extranjero. Por eso, debemos estar muy atentos para defender la voluntad popular hasta contar el último voto. Seguimos adelante”, escribió en Twitter.

MIRA: Resultados oficiales de ONPE al 95%: Keiko Fujimori con 49.82% y Pedro Castillo con 50.18% [VIDEO]


El candidato presidencial llegó este lunes a Lima, tras tomar un vuelo desde la ciudad de Chiclayo. Como se recuerda, recibió los primeros resultados electorales en la localidad de Tacabamba, Cajamarca. Desde su arribo a la capital, se ha mantenido en el local partidario de su agrupación, donde se anunció una conferencia de prensa para las 11 a.m.

Sin embargo, hasta el momento, Castillo no ha dado declaraciones a la prensa. Al promediar el mediodía, salió a uno de los balcones del local acompañado de Hernando Cevallos y Pedro Francke, integrantes de su equipo técnico, para saludar a los simpatizantes apostados en los exteriores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Milagros Campos  “La Gobernabilidad Dependerá Del Diálogo Con El Congreso”
Milagros Campos “La Gobernabilidad Dependerá Del Diálogo Con El Congreso”