Del Castillo cuestionó que el proyecto de reforma constitucional se haya debatido tan poco en el Consejo de Ministros. (Foto: Congreso)
Del Castillo cuestionó que el proyecto de reforma constitucional se haya debatido tan poco en el Consejo de Ministros. (Foto: Congreso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Célula Parlamentaria Aprista) reveló este viernes que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le envió las actas de la sesión en la cual se aprobó el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra por 28 de julio.

El parlamentario lamentó que no se le hayan entregado los audios de la sesión como lo requirió y cuestionó que el proyecto de reforma constitucional se haya debatido tan poco en el Consejo de Ministros.

"La PCM remitió las actas del Consejo de Ministros, pero no los audios aduciendo que no las graban. Llama la atención que mientras simples decretos supremos son sustentados ampliamente, se discuten y votan. En este caso, tratándose de una Reforma Constitucional solo se dedicó línea y media", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el martes el legislado Jorge del Castillo requirió las actas y los audios del Consejo de Ministros en el cual se aprobó el mensaje presidencial para verificar si se cumplió o no con el requisito constitucional de su aprobación por parte del Gabinete.

TAGS RELACIONADOS