“Presidente Kuzcynski renunció a todos los directorios en los que participaba”, se lee en el comunicado de la PCM. (PERÚ21)
“Presidente Kuzcynski renunció a todos los directorios en los que participaba”, se lee en el comunicado de la PCM. (PERÚ21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se denunciara un presunto conflicto de intereses del presidente de la República por supuestamente ser apoderado de una empresa vinculada al proyecto minero , la (PCM) negó que el mandatario sea actualmente parte del directorio de dicha empresa.

"El 30 de noviembre de 2015, al empezar la campaña y para evitar cualquier potencial conflicto de interés, el Presidente Kuzcynski renunció a todos los directorios en los que participaba", señaló la Presidencia del Consejo de Ministros a través de un comunicado publicado en Twitter.

"El presidente Kuzcynski no es miembro del directorio ni mantiene participación accionaria alguna como falsamente lo sugiere una publicación el día de hoy", se lee en el comunicado.

La Presidencia del Consejo de Ministros comunica lo siguiente ➡️ — Consejo de Ministros (@pcmperu)

Como se recuerda, el semanario Hildebrandt en sus trece denunció que Pedro Pablo Kuzcynski era apoderado de la empresa española Inversiones Devon Iberia S.L, accionista de Servosa, la que presta servicios de transporte al proyecto en Apurímac.

Más información