(Foto: César Bueno @photo.gec)
(Foto: César Bueno @photo.gec)

se reunió esta tarde con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, con miras a otorgar (al gabinete) el voto de confianza del Congreso el próximo 25 de octubre.

La visita a la PCM por parte del grupo parlamentario liderado por Hernando De Soto, se dio alrededor de las 4:00 pm y duró dos horas aproximadamente.

MIRA: Mirtha Vásquez acudirá el lunes 25 de octubre al Congreso para pedir el voto de confianza

Junto a la cabeza del partido , asistieron también los congresistas Adriana Tudela, Patricia Chirinos, Alejandro Cavero, Diana Gonzales, Jessica Cordova, Juan Burgos, Rosselli Amuruz y el vocero de la bancada, José Williams.

A su salida, el vocero aseguró que algunos temas de conversación fueron “el asunto de la idoneidad de las autoridades no solamente de los ministros, sino de los que tengan los cargos intermedios”.

Hernando de Soto y bancada de Avanza País se reunió con la premier Mirtha Vásquez
La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, se reunió con los integrantes de la bancada Avanza País en la sede de la PCM como parte de las ronda de diálogo con los grupos parlamentarios por el voto de confianza.

Por otra parte, se refirió a la fuga de los miembros de la agrupación criminal los ‘Dinámicos del Centro’, diciendo que “obviamente se ha reaccionado tarde, ayer hemos visto las recompensas y la orden a la policía internacional a la interpol se ha debido reaccionar antes”.

Acerca del voto de confianza adelantó que “eso lo tenemos que evaluar pero obviamente tenemos una posición bien clara respecto al ministro, estamos evaluando y esperaremos hasta la presentación de la primera ministra”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Eduardo Ponce sobre Richard Rojas: "No podrá ejercer el cargo"
Perú21TV conversó con el exviceministro de Relaciones Exteriores, Eduardo Ponce Vivanco, sobre el pedido de la prisión preventiva contra Richard Rojas, designado a presidir la embajada de Perú en Venezuela. Investigado por lavado de activos en la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.