Se realiza la transferencia de mando en la Presidencia del Consejo de Ministros. (Captura TV Perú)
Se realiza la transferencia de mando en la Presidencia del Consejo de Ministros. (Captura TV Perú)

Este martes 3 de agosto se realizó la transferencia de cargo en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de parte de la exprimera ministra al actual presidente del Consejo de Ministros, .

“Vamos a formalizar la transferencia de gestión gubernamental que se inició en mayo, de parte de la gestión del Gobierno de Transición y Emergencia liderado por el presidente Francisco Sagasti, con la formación del equipo de transferencia y en las últimas semanas con la incorporación del equipo revisor”, indicó Violeta Bermúdez.

Tvperu-transferencia

La exprimera ministra señaló que entregó un informe de la gestión gubernamental elaborado de acuerdo con las normas de la Contraloría General de la República.

Por su parte, el primer ministro, Guido Bellido, agradeció a Bermúdez, así como al equipo revisor por su gestión y aseguró que continuarán con los avances logrados.

MIRA: Bancada de Acción Popular se reúne con el primer ministro Guido Bellido

“A nombre de la PCM, le hago el agradecimiento a la expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, a nombre del presidente de la República, por todo el trabajo que ha desarrollado desde este despacho para el país, los aportes y los avances que ustedes han desarrollado, nosotros los vamos a continuar”, sostuvo.

“Esperamos siempre los alcances, las recomendaciones que ustedes puedan tener a bien poder alcanzarnos. Esta responsabilidad que asumimos será una responsabilidad donde debe primar el diálogo, la conversación y saber escuchar a las personas que han pasado por estas responsabilidades y hoy tiene un resultado importante”, agregó.

“Garantizar que nuestro país realmente puede enfrentar los principales problemas álgidos que tiene y que hoy, en medio de esta pandemia, estamos enfrentando. Agradezco su presencia y todos sus esfuerzos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Investigación 'Los Dinámicos del Centro' debe ser en Lima
Investigación 'Los Dinámicos del Centro' debe ser en Lima

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR