Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La  (PCM) emitió un comunicado en el que desmienten de manera categórica la contratación de paneles de publicidad a favor del Gobierno. En referencia a unas imágenes que se han viralizado en redes sociales.

En las imágenes aparece un cartel con el rostro del presidente Martín Vizcarra al lado de la frase: "Vizcarra llega al 60% de aprobación". Pero que ha sido considerada como información tendenciosa.

El comunicado menciona lo siguiente: 

1. Se desmiente categóricamente que se haya procedido a la contratación de publicidad a favor del Gobierno o del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

2. La publicidad que contrata el Gobierno es única y exclusivamente para difundir las acciones y programas sociales que imparte el Estado, cuyo único beneficiario es el ciudadano y su familia.

3. La publicidad contratada es de carácter público y se encuentra publicada en los portales de transparencia y de acceso a la información pública.

4. De esta manera, se rechaza todo tipo de mensajes y contenidos que busquen desinformar a la opinión pública y pongan en tela de juicio la veracidad de los procedimientos administrativos y contratación de publicidad que realiza la Presidencia del Consejo de Ministros.

PCM
PCM

TAGS RELACIONADOS