(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue una de las protagonistas del incidente más sonado en el Congreso el día martes. La legisladora de Fuerza Popular, , tuvo un altercado con su colega de bancada Miguel Torres; hecho que le ha ocasionado que el grupo naranja le abra un proceso disciplinario. Sobre esto, la congresista manifestó que acatará la decisión.

En declaraciones para TV Perú, la legisladora manifestó que su reacción se debió a una acumulación de frustraciones experimentadas por la falta de apoyo a la reforma electoral aprobada por el subgrupo que presidió.

"Estoy lista para aceptar la sanción que quieran imponerme. Esta reacción fue producto de una serie de frustraciones que se han ido acumulando y por la actitud de algunos colegas míos", manifestó en "TV Perú".

"No me referí a Keiko Fujimori"

"Hay una jefa en el partido", manifestó Donayre el martes ante la prensa. Esa fue su respuesta al ser consultada sobre quién estaría detrás del supuesto bloqueo a la reforma electoral. De inmediato todos apuntaron a Keiko Fujimori, mandamás del partido naranja.

Sin embargo, Donayre aclaró que sus palabras no fueron dirigidas a Keiko Fujimori, sino a otra persona del entorno de Miguel Torres.

"Keiko Fujimori es la presidenta del partido, yo necesariamente no me refiero a ella cuando digo 'la jefa de Miki Torres'. Creo que dentro del partido hay muchos que llaman jefa a otra persona", apuntó.

Por lo pronto, Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra Donayre. Sobre esto, la legisladora se quejó de que a ella se le acuse de "falta de respeto", cuando otros congresistas de Fuerza Popular actuaron igual en su contra, sin que les abrieran proceso disciplinario.

TAGS RELACIONADOS