Paolo Guerrero es defendido por su representante. (Internet)
Paolo Guerrero es defendido por su representante. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante el escándalo que se desató luego de que se supo que la para usar su imagen en spots televisivos y afiches, el representante oficial del delantero peruano, Miguel Valladares, trató de poner paños fríos a la situación.

Señaló que el contrato por publicidad con Petroperú":https://peru21.pe/noticias-de-petroperu-5119 es legal y transparente. Agregó que no piensa que este asunto afecte la imagen del jugador.

En diálogo con RPP explicó que por cada actividad que cumpla el delantero del Corinthians, la empresa estatal le cancela una parte de la totalidad del monto acordado.

"Seguimos siendo actualmente imagen (de la empresa). Petroperú tiene una formalidad en cada ejecución del contrato. Nosotros no recibimos el dinero por todo en general, sino por cada acción, como la firma de autógrafos, fotos para la campaña. Nunca ha habido un adelanto del total", subrayó Valladares.

"Hemos hecho todo lo que el contrato de imagen lo estipulaba. Estamos totalmente tranquilos, porque no hemos incumplido con nada de lo estipulado y tampoco hemos hecho nada diferente", afirmó más adelante.

De acuerdo al reportaje de Panorama, el contrato entre ambas partes establece que paolo Guerrero participe en eventos de la compañía.

¿ACUERDO ILEGAL?Por su parte, el congresista demandó la destitución de todo el directorio de Petroperú. El congresista mencionó que es una situación ilegal y una infracción a la ley.