Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro. (Foto: GEC / )
Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro. (Foto: GEC / )

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex coordinadora parlamentaria en Tacna del congresista (Concertación Parlamentaria), Paola Alave, aseguró haber recibido amenazas luego de denunciar al referido legislador por el cobro de una asignación mensual y el alquiler de una oficina.

"Estoy viviendo momentos muy difíciles para mí, para mi familia. Por tal motivo, he solicitado el día de ayer en la mañana garantías para mi persona y hago un llamado a la ministra de la Mujer, a la Comisión de Ética del Congreso, a todas las entidades y congresistas que dicen luchar contra la corrupción, para que me puedan brindar el apoyo necesario", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Ha sido una amenaza escrita en Facebook dirigida a mi persona, una persona cercana al congresista", señaló.

Como se recuerda, quien dio a conocer que pagó más de S/. 5000 de su dinero en la instalación y servicios de una oficina del legislador en Tacna.

Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro, oficina que luego pasó a funcionar en una local propiedad del congresista. 

CASTRO DA SU DESCARGO

Al ser consultado al respecto, reconoció que el servicio de Internet en su local de Tacna “lo pagan ellos de forma voluntaria” debido a que no se necesitaba y que el Congreso no cubre esos gastos.  

En cuanto el servicio del agua, Castro dijo que sus trabajadores de Tacna, en diversas ocasiones, sí han pagado la tarifa debido a la distancia. Pero, indicó que después ese gasto era devuelto.

TAGS RELACIONADOS