Palacio de Gobierno negó problemas entre Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Perú21)
Palacio de Gobierno negó problemas entre Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Perú21)

A través de un comunicado, rechazó y calificó de "infames" las versiones que señalan que el presidente tendría un hijo extramatrimonial y que se está separando de su esposa, .

"La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras que, de manera lamentable, se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al jefe de Estado, a la primera dama y a su familia", indica el pronunciamiento.

Además, Palacio de Gobierno "repudia" la versión sobre presuntos problemas en la pareja presidencial y considera que forma parte de una "campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población".

"Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Con este objetivo seguramente coinciden todos los que se interesan por el progreso del país y por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos", se lee en el comunicado.

Como se sabe, el legislador anunció ayer, a través de Twitter, que se venía una "bomba política", pero no quiso dar mayores detalles. Recién hoy confirmó que su 'tuit' se refería a los rumores de que el presidente Ollanta Humala se convirtió en padre por cuarta vez y que este tema habría originado una separación de Nadine Heredia.