(USI)
(USI)

El vocero de , , dirigió toda su artillería verbal contra el asesor de la campaña por el No a la , , a quien acusó de ser el "Rasputín" de la alcaldesa de Lima, , y de estar vinculado a escándalos de corrupción en Brasil.

Además, calificó al experto en marketing político como un "ser misterioso de cabeza metálica" y dijo que la próxima semana presentará el expediente completo del publicista.

"Ahora está aquí el Rasputín, el Vladimiro Montesinos. Tiene dos identidades, cinco matrimonios, ha sido detenido 13 veces. Su socio está acusado de corrupción en Brasil, el ministro que lo contrató está vinculado a la corrupción. Un señor vinculado a la corrupción y están hablando ellos (Fuerza Social) de decencia", aseveró el excongresista en el programa #Esnoticia.

Indicó, asimismo, que no se debe olvidar que Luis Valer y Cayo Tito Quillas, regidores de Villarán de la Puente, fueron destituidos por corrupción.

"Nos quieren vender que la señora Villarán ha tenido una situación honrada, no obstante, dos regidores de ese partido han sido destituidos por corrupción. Rateros hay en este gobierno municipal. Estos corruptos fueron llevados por esta señora", sentenció.