Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El titular del Ministerio Público, , descartó hoy que exista "un quiebre" en el proceso de colaboración eficaz con y aseguró que las negociaciones con la empresa continúan para tener la información que confirme la entrega de sobornos a funcionarios peruanos.

En declaraciones a la prensa, desde Arequipa, Sánchez calificó de "exceso" las informaciones periodísticas sobre un corte de relaciones con la constructora.

"Sobre el proceso de colaboración eficaz debo decir que todo sigue en marcha, todo sigue su curso, no hay ningún quiebre, estamos trabajando igual con la empresa, tenemos reuniones con ellos, sí hay altibajos pero son superables", manifestó, .

El fiscal de la Nación explicó que las autoridades brasileñas le pidieron alcances sobre el cumplimiento de la colaboración de la compañía, que alude que se estarían vulnerando algunos compromisos.

Indicó que la , ex ejecutivo de la División de Operaciones Estructuradas, podría ser reprogramado si así lo consideran los fiscales José Pérez y Germán Juárez.

TAGS RELACIONADOS