El ex fiscal de la Nación, , manifestó la noche del jueves nunca haberle dicho al fiscal que se había metido con gente poderosa tras los allanamientos a los locales de Fuerza Popular.

"Le dije expresamente [a José Domingo Pérez] que lo respaldaba en su trabajo y ciertamente lo respaldé bastante en su trabajo. Yo nunca le dije que se había metido con gente poderosa, le dije que había sido un fiscal con valentía porque se había metido con gente de poder, pero no en el mal sentido", sostuvo en diálogo con Canal N.

"José Domingo Pérez es un buen fiscal. Hace un buen trabajo, y yo cuando lo llamé para el tema del allanamiento de locales de Fuerza Popular le dije expresamente que lo respaldaba en su trabajo", destacó.

Minutos antes, Pérez había señalado que, tras el allanamiento a los locales de Fuerza Popular, Sánchez le dijo que no sabía "con quién se ha metido".

Por otro lado, al ser consultado sobre la postura que tomará mañana en la Junta de Fiscales Supremos en el marco de la situación en la que se encuentra su sucesor en el cargo, Pedro Chávarry, Sánchez descartó tener pretensiones de volver a asumir el Ministerio Público.

En esa línea, reveló que apoyará que la fiscal Zoraida Ávalos asuma interinamente la institución.

"Yo creo que una postura bastante interesante es que la doctora Zoraida Ávalos asuma interinamente el despacho, yo creo que eso solucionaría los problemas que tiene actualmente el Ministerio Público", indicó.