Pablo Sánchez espera ser elegido como nuevo fiscal de la Nación. (Perú21)
Pablo Sánchez espera ser elegido como nuevo fiscal de la Nación. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pablo Sánchez espera que sus colegas de la Junta de Fiscales Supremos apoyen su candidatura a la Fiscalía de la Nación, porque es necesario un giro en el Ministerio Público, golpeado a raíz de lo "sucedido en Áncash":Áncash: Reciben 136 denuncias contra autoridades en audiencia pública.

"Espero igual hasta que llegue el momento el apoyo de mis colegas. Espero trabajando en equipo bajo mi gestión las cosas mejoren, cambien para bien de la institución y el país", dijo en Ideeleradio, al comentar la elección de mañana, en que se elegirá al sucesor de José Peláez, quien declinó de ir a la reelección.

"Soy un fiscal con años de trabajo, no soy un fiscal novato, que no tiene experiencia en juicios. Soy un fiscal que trabaja desde hace muchos años atrás. Y, obviamente, quiero a mi institución, y yo me siento orgulloso de ser fiscal", agregó.

Sánchez sostuvo que quiere ser fiscal de la Nación para hacer las cosas bien y defender la legalidad. "Creo que todavía hay tiempo para hacer un cambio y un giro importante en la institución para la mejora del país y es nuestro servicio", agregó.