Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

jamás imaginó que el juez por el que expresó tanta admiración sería el mismo que iba a ordenar detención preliminar contra Keiko Fujimori, lideresa de su partido.

Como se recuerda, Richard Concepción Carhuancho fue quien ordenó 18 meses de prisión preventiva, la captura internacional y el arresto provisorio con fines de extradición para el ex presidente Alejandro Toledo.

Lo mismo hizo con Ollanta Humala y Nadine Heredia, a quienes ordenó 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

(Twitter)
(Twitter)

Estas decisiones hicieron que la actriz se reconociera 'fanática' de Concepción Carhuancho e incluso la motivaron a utilizar un polo con su rostro, donde se podía leer "Yo (corazón) Carhuancho".

Ahora que todo el panorama ha cambiado, cientos de usuarios le recordaron a Karina Calmet esta anécdota. Ellos ironizaron con las imágenes donde aparece sonriente luciendo en el pecho el rostro del magistrado que ha enviado a Keiko Fujimori temporalmente tras las rejas.

(Twitter)
(Twitter)