¡Otros tiempos! Usuarios recuerdan cuando Karina Calmet usó polo del juez Concepción Carhuancho

Hace algunos meses, la actriz se convirtió en 'fanática' del magistrado que hoy ordenó detención preliminar contra Keiko Fujimori .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karina Calmet jamás imaginó que el juez por el que expresó tanta admiración sería el mismo que iba a ordenar detención preliminar contra  Keiko Fujimori, lideresa de su partido.

Como se recuerda, Richard Concepción Carhuancho fue quien ordenó 18 meses de prisión preventiva, la captura internacional y el arresto provisorio con fines de extradición para el ex presidente Alejandro Toledo.

Lo mismo hizo con Ollanta Humala y Nadine Heredia, a quienes ordenó 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Keiko Fujimori

(Twitter)

(Twitter)

Estas decisiones hicieron que la actriz se reconociera 'fanática' de Concepción Carhuancho e incluso la motivaron a utilizar un polo con su rostro, donde se podía leer "Yo (corazón) Carhuancho".

Ahora que todo el panorama ha cambiado, cientos de usuarios le recordaron a Karina Calmet esta anécdota. Ellos ironizaron con las imágenes donde aparece sonriente luciendo en el pecho el rostro del magistrado que ha enviado a Keiko Fujimori temporalmente tras las rejas.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Ir a portada