El ministro de Educación fastidiado porque no le pregunta lo que él quiere. (Foto: Minedu)
El ministro de Educación fastidiado porque no le pregunta lo que él quiere. (Foto: Minedu)

El presidente . Incluso, una vez calificó de “chiste” el trabajo de los medios de comunicación porque no le preguntaron lo que él quería y esto parece ser una consigna de algunos miembros de su gabinete.

Hace unos meses el premier Aníbal Torres ofreció una conferencia de prensa con los ministros, pero solo quiso responder lo que él consideraba, y se negó a contestar preguntas coyunturales. Esta vez, repite el plato el ministro de Educación, Rosendo Serna.

MIRA: Pedro Castillo dice que la prensa “es un chiste” por citar sus palabras

Junto al ministro de Salud, , el titular del Ministerio de Educación (Minedu) participó en una actividad oficial en Ate. Al culminar el acto, Serna fue abordado por la prensa y en medio de las preguntas le consultaron qué opinaba sobre las nuevas declaraciones del premier Torres a favor de la supuesta “buena gestión” del genocida Adolfo Hitler.

Para Serna los comentarios del titular de la PCM se tratan de un “hecho anecdótico” y al repreguntarle sobre si compartía esas declaraciones, ya que no las tomó en serio, el titular del Minedu exigió que le deben preguntar sobre los temas que a él le interesan hablar.

“Pregúntenme sobre vacunación y retorno a clases, ese es mi tema”, expresó Serna visiblemente enojado y alejándose raudamente hacia su camioneta.

VIDEO RECOMENDADO

Paro en Cusco, premier Aníbal Torres responde ante reclamos
Premier Aníbal Torres en Cusco, luego que se reportaran una serie de bloqueos etras haberse iniciado un paro de 48 horas en dicha ciudad. Además el otro búnker al descubierto, la casa del exministro Juan Silva la cual sirvió para tramar operaciones de red en el MTC. Y nuevamente el tema de la castración química para violadores sobre el tapete, luego del terrible caso de la menor de tres años en Chiclayo.