López Meneses acusó a la comisión de juzgarlo sin haber revisado las pruebas. (Perú21)
López Meneses acusó a la comisión de juzgarlo sin haber revisado las pruebas. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acudió esta mañana a la comisión del Congreso que investiga el , pero se retiró minutos después sin declarar. El ex operador montesinista criticó el trabajo del legislador Juan José Díaz Dios, presidente del grupo de trabajo.

López Meneses señaló que adelantó opinión en los medios de comunicación sobre "hechos que aún son materia de investigación". Además, consideró que el congresista de Fuerza Popular lo "ha prejuzgado y atribuido calificativos".

Además, destacó que quien debe responder por la presencia de vehículos asignados a Palacio de Gobierno en la calle Batallón Libres de Trujillo –donde se encuentra su vivienda– es la .

"No es que tiene que (declarar ante la comisión), pero debería. No es obligación de nadie, pero debería", respondió López Meneses al ser consultado sobre la a recibir al grupo de trabajo.

NO VOLVERÁLa congresista , integrante de la comisión, reveló que López Meneses no volverá a ser citado, pues él ha ido al Congreso con el fin de "armar un show mediático para proteger a sus amigos de las altas esferas".

"Creo que ya es amistó con el presidente Humala, ha venido a emplazar al presidente de la comisión (…) Si nos quieren agarrar de tontitos, se han equivocado", remarcó tras comentar que no insistirán en convocar al presidente Humala.