Omar Quesada responde a Cornejo y asegura que "familia aprista es muy grande"
Omar Quesada responde a Cornejo y asegura que "familia aprista es muy grande"

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general del Partido Aprista Peruano, Omar Quesada, afirmó esta tarde que las respuestas a las quejas expresadas por el ex ministro Enrique Cornejo a las decisiones partidarias se darán internamente, respetando la tradición partidaria.

En diálogo con Perú21, Quesada se negó a responder los cuestionamientos de Cornejo a la postergación de las elecciones internas, y lamentó que las discrepancias se pretendan ventilar públicamente.

"La familia aprista es muy grande, y las discrepancias al interior de las familias quedan en las familias. Hay cánones que los apristas debemos respetar y todos los militante lo sabemos", enfatizó.

Consultado si el Apra se encontraba en una severa crisis, como afirma el ex ministro que postula a reemplazarlo en la secretaría general, respondió que todas las instituciones políticas y el propio Estado están pasando por un difícil momento tras las últimas elecciones.

"No hay nada oscuro detrás de la decisión de postergar las elecciones. (Cornejo) es el único candidato que piensa que todos están en contra suya. La postergación ha sido por una posición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y también por un tema de presupuesto", puntualizó.