Reformas en el partido aprista.
Reformas en el partido aprista.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Anticipándose a lo que será el congreso partidario del , el secretario general de esta agrupación, , señaló que la renovación estructural de su partido deberá implicar la aparición de "rostros nuevos". Añadió que estos surgirían de los jóvenes militantes de su partido con experiencia en gestión pública.

"Eso tiene que ver no solo con los programas, sino con rostros nuevos en la política, el Apra tiene muchos jóvenes con experiencia en la gestión pública y cuadros políticos. Un dirigente del Apra es un cuadro político", declaró Omar Quesada a la agencia Andina.

El dirigente aprista afirmó que estos nuevos rostros, que aparecerían luego de su congreso partidario durante los primeros días de julio, deberán hacer frente a un escenario político lleno "aventureros". Espera también que esto traiga una "actualización programática" dentro del partido de la estrella.

"Necesitamos una renovación de cuadros y actualización programática para hacerle frente a tanto aventurero que han hecho de la política un comercio", sentenció el dirigente aprista quien añadió que los anteriores congresos programados en el Apra se habían suspendido por un pedido del Jurado Nacional de Elecciones y por cuestiones climatológicas.

Más información

Sala Penal de Apelaciones aún no se pronuncia por caso Slimp Callao que implica a fujimorista Víctor Albrecht — Diario Perú21 (@peru21noticias)