“Mi principal objetivo el lograr el retorno del Senado”, sostuvo Chehade. (Foto: Congreso Perú)
“Mi principal objetivo el lograr el retorno del Senado”, sostuvo Chehade. (Foto: Congreso Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excongresista confirmó este jueves que postulará al Legislativo en las elecciones parlamentarias de enero del 2020 con el partido Alianza para el Progreso liderado por César Acuña.

El exvicepresidente durante el gobierno de indicó que su lugar en la lista por Lima se definirá el próximo sábado. Precisó, sin embargo, que estaría entre los cinco primeros puestos de la lista.

“Es un partido estructurado a nivel nacional. Otros grandes están ligados a la corrupción y otros pequeños se han convertido en vientres de alquiler. Me convenció la propuesta del ingeniero Acuña que va en la línea de los temas que me interesan, como la reforma política”, sostuvo en diálogo con el diario El Comercio.

Al ser consultado respecto a sus principales propuestas en caso retorne al Parlamento, buscará continuar la labor que inició en el periodo 2011-2016 en la Comisión de Constitución que llegó a presidir y centrará sus esfuerzos en el retorno del sistema bicameral.

“Mi principal objetivo el lograr el retorno del Senado, el capítulo político es importante y va de la mano con lo expresado por el presidente Martín Vizcarra”, explicó.