Ollanta Humala
Ollanta Humala

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente volvió a utilizar su cuenta de Twitter para pronunciarse contra la posibilidad de que vaquen al jefe de Estado, .

"En defensa del debido proceso, del orden constitucional y la democracia, no permitamos un escenario golpista que no busca justicia si no poder", escribió el ex mandatario quien actualmente se encuentra con prisión preventiva.

Asimismo, Ollanta Humala indicó que esta situación "no solo amenaza al presidente de la República, también a la Fiscalía y al Tribunal Constitucional".

Cabe precisar que hace unos días, el ex presidente también escribió en su Twitter sobre este tema, y pidió que "defendamos nuestras instituciones y nuestra democracia".

"Cálculos electorales deben dejarse de lado. Defendamos nuestras instituciones y nuestra democracia. Respetemos el Estado de Derecho y el debido proceso, que garantice investigaciones serias. No permitamos un escenario golpista contra el Tribunal Constitucional, la Fiscalía y la presidencia", escribió Ollanta Humala en ese momento.