Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En línea con lo , Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala también defendió la cuestionada pretensión de su gobierno de , entre los que figura la refinería , pese a que diversos sectores y expertos coinciden en que se trata de un mal negocio para el Estado y que .

El jefe de Estado dijo que busca construir un país con responsabilidad, a diferencia de las épocas pasadas de hiperinflación y corrupción, en clara alusión al primer gobierno de Alan García, .

"El gobierno toma decisiones por encima de las ideologías, sobre certezas, sobre estudios, decisiones que van a redundar en el interés nacional, el interés económico, fortalecer la dignidad de nuestro pueblo y demostrar que no solo está pensando en la economía sino también que tiene corazón", señaló desde Ica, donde entregó títulos de propiedad.

"No podemos olvidar las épocas duras que hemos vivido y nosotros sabemos lo que es eso, por eso estamos construyendo el país con responsabilidad, con generosidad, con amor", agregó.

Humala sostuvo que esa es la agenda que le interesa a la población y que cuando "los políticos se dedican a elucubrar, a filosofar y armas teorías sobre lo que pueda pasar y no sobre hechos objetivos, pierden la sintonía con el pueblo".