Ollanta Humala reveló que le dan ganas de agarrar a correazos a autoridades que dificultan obras. (Perú21)
Ollanta Humala reveló que le dan ganas de agarrar a correazos a autoridades que dificultan obras. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mandatario reveló que le dan ganas de "agarrar a correazos" a las autoridades locales que dificultan la construcción de obras en sus regiones. Esto lo dijo durante una actividad en la región Tumbes.

"A mí me da vergüenza venir y que me digan que no se han puesto de acuerdo tres alcaldes, me dan ganas de sacarme la correa y agarrarlos a correazos", declaró Humala durante la inauguración del puente Canoas en la localidad de Punta Sal.

"Es una vergüenza que no se pongan de acuerdo y después le echan la culpa al centralismo limeño y al Gobierno central", añadió.

Además, Humala enfatizó que las autoridades tienen que ponerse de acuerdo "en erradicar la corrupción para que los proyectos avancen, si no los proyectos no se van a concluir y van a estar cerrados como la planta de tratamiento de agua de Tumbes".

"Lamento por Tumbes que haya tenido autoridades que ahora están fugados o vacados por corrupción, eso hace que tenga obras paralizadas", dijo Humala en alusión al exgobernador regional de Tumbes Gerardo Viñas, prófugo de la justicia por presunta corrupción.

Humala, además, comparó a la corrupción con epidemias como el dengue. "Es peor que el dengue, hay que combatirla como a la chikunguña, hay que matarlos a todos esos, ¿no? a todos esos mosquitos", manifestó.

TAGS RELACIONADOS