Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El líder de Perú Más y excandidato presidencial, , se reunió hoy con el premier como parte del diálogo del Ejecutivo con diversas agrupaciones políticas. A su salida, informó que el presidente se ha comprometido a escuchar a los principales líderes.

"El primer ministro Jiménez Mayor nos explicó que van a recoger de todas estas reuniones los temas centrales. Los van a resumir y se promoverá una reunión de los líderes con el presidente de la República para poder dialogar sobre estos temas", señaló.

Kuczynski destacó la importancia de este proceso de diálogo para encontrar soluciones ante el avance del narcotráfico, el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado.

RESPALDO A CASTILLAEn otro momento, PPK expresó su respaldo al ministro de Economía, , luego de que el Frente Amplio de Izquierda exigiera al Gobierno su salida. "Sería una locura sacarlo, él está trabajando muy bien", manifestó.

Dijo, además, que no existe una crisis económica en el Perú, sino "un pequeño bache que viene básicamente del exterior".