El presidente sostuvo esta noche una reunión de trabajo con y con miembros de Perú Posible y Somos Perú en Palacio de Gobierno.

La reunión empezó al promediar las 18:30 horas con la llegada del exmandatario a la sede del Ejecutivo. Participaron también la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, así como el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y algunos ministros de Estado.

Igualmente, asistieron los legisladores pertenecientes a Perú Posible y Somos Perú, como Daniel Mora, Carmen Omonte y Fernando Andrade Carmona, entre otros, así como dirigentes de la chakana.

La reunión culminó al promediar las 20:40. despidió en la puerta de Palacio de Gobierno a , quien acudió a la cita con su esposa, . Al final del encuentro no brindaron declaraciones a la prensa.

Si bien no se confirmaron los temas que se trataron, la prensa especuló respecto a que se habría discutido la conformación de la lista oficialista que postulará a la Mesa Directiva del Parlamento y la recomposición del gabinete, entre otros puntos.