Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mandatario se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno con el presidente electo de México, , quien realiza una gira por América Latina.

Peña Nieto y su esposa, la conocida actriz Angélica Rivera, fueron recibidos en la puerta de la Casa de Pizarro por Humala Tasso y la primera dama Nadine Heredia, tras lo cual los cuatro ingresaron a una sala para la conversación privada.

El jefe de Estado expresó hoy a Peña Nieto el interés del Perú de trabajar de manera conjunta con México para fortalecer las relaciones bilaterales.

"Venimos de una misma raíz histórica, que hoy en los campos de la economía, el comercio y la integración en estos últimos años ha venido creciendo enormemente", indicó.

Originalmente el encuentro estaba previsto para mañana, pero a última hora se adelantó para hoy por razones no precisadas. Con la agenda modificada, el político mexicano se limitará mañana a reunirse con el presidente de la Confiep, Humberto Speziani.

DATOPeña Nieto llegó hoy a Lima procedente de Buenos Aires en un avión privado. Arribó a las 17:40 horas y vino acompañado de su esposa, además de una comitiva de seis personas.