Ollanta Humala estuvo en Loreto inaugurando una obra. (Andina)
Ollanta Humala estuvo en Loreto inaugurando una obra. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin tomar en cuenta que su gobierno se ha visto salpicado por varios escándalos, como el y el viaje de su hermano a Rusia, el mandatario aseguró que su gestión viene trabajando de manera transparente.

"Aquí no estamos metidos en corrupción, en cosas oscuras, turbias o debajo de la mesa. Somos un gobierno que trabaja para el pueblo, por el pueblo y que pertenece al pueblo. Y no nos van a separar del pueblo", expresó el gobernante desde Loreto.

Tal como lo hizo en anteriores oportunidades, Humala Tasso trató de marcar un antes y después de su llegada al poder, para así diferenciarse de otras administraciones.

"Hoy se gobierna desde el pueblo. El presidente se pone sus botas y sale a caminar con sus ministros. Hoy se gobierna desde Lima, hoy venimos a las regiones. Queremos construir una patria donde las autoridades no sean soberbias, donde se construya con humildad, con trabajo y con honradez", agregó.

El jefe de Estado aseguró que los programas sociales que son blanco de críticas no se desactivarán. "Estamos construyendo y fortaleciendo . Si hay errores, se corregirán, pero ese programa ya no saldrá del pueblo", continuó.