Ollanta Humala estuvo en Loreto inaugurando una obra. (Andina)
Ollanta Humala estuvo en Loreto inaugurando una obra. (Andina)

Sin tomar en cuenta que su gobierno se ha visto salpicado por varios escándalos, como el y el viaje de su hermano a Rusia, el mandatario aseguró que su gestión viene trabajando de manera transparente.

"Aquí no estamos metidos en corrupción, en cosas oscuras, turbias o debajo de la mesa. Somos un gobierno que trabaja para el pueblo, por el pueblo y que pertenece al pueblo. Y no nos van a separar del pueblo", expresó el gobernante desde Loreto.

Tal como lo hizo en anteriores oportunidades, Humala Tasso trató de marcar un antes y después de su llegada al poder, para así diferenciarse de otras administraciones.

"Hoy se gobierna desde el pueblo. El presidente se pone sus botas y sale a caminar con sus ministros. Hoy se gobierna desde Lima, hoy venimos a las regiones. Queremos construir una patria donde las autoridades no sean soberbias, donde se construya con humildad, con trabajo y con honradez", agregó.

El jefe de Estado aseguró que los programas sociales que son blanco de críticas no se desactivarán. "Estamos construyendo y fortaleciendo . Si hay errores, se corregirán, pero ese programa ya no saldrá del pueblo", continuó.