Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Pensó que fue una burla? El presidente habló de una supuesta "concentración de medios" cuando , directora periodística de América Televisión y Canal N, le preguntó qué libro está leyendo, consulta que le formula a los entrevistados de su programa Tiempo de Leer.

"Estoy en contra de la concentración de medios. Mira como estamos acá (en referencia a la cantidad de personas en ese momento). No podemos ni apreciar la Feria", indicó el mandatario durante la inauguración de la (Filbo).

La insólita respuesta de Humala Tasso se justificaría en que no está leyendo nada por el momento o, como indicó el periodista Beto Ortiz, pensó que se estaban burlando de él con esa pregunta.

LE RECOMIENDA A BASADREEl congresista aprista opinó hoy sobre el tema y recomendó a Humala leer a Jorge Basadre, en particular el título Historia de la República del Perú, que es "fundamental para un presidente de la República".

"Yo le recomendaría que lea libros que le expliquen qué cosa es el Perú (…) pero parece que el presidente no lee nada, qué respuesta (la que dio en la Filbo) ¿no?", señaló en Buenos Días, Perú.