(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente inició hoy su visita oficial a Portugal, donde se reunirá con las más altas autoridades de esa nación y participará en un encuentro empresarial.

Al promediar las 7 a.m. de hoy de Lima, el jefe de Estado peruano y su comitiva arribaron al aeropuerto militar de Figo Maduro en la ciudad de Lisboa.

Luego de recibir el saludo protocolar de las altas autoridades del gobierno portugués y del embajador peruano en ese país, Néstor Popolizio, el mandatario recibió los honores militares de bienvenida.

En la capital portuguesa el Presidente Humala participará en un encuentro empresarial auspiciado por la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal (AICEP) y la Asociación Industrial Portuguesa-Cámara de Comercio e Industria (AIP-CCI).

Luego sostendrá también un encuentro en el Palacio de Belem con el presidente de ese país, y otra reunión con al Primer Ministro de Portugal, .

El dignatario peruano culminó previamente sus actividades en España, donde participó de la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno y de la V Cumbre de la Alianza del Pacífico, realizadas en la ciudad de Cádiz.