Módulos Temas Día

Ollanta Humala expresó su "profundo pesar" tras accidente en Arequipa que dejó 44 muertos

El ex presidente señaló que los familiares de las víctimas esperan un "trabajo coordinado y efectivo" para evitar más despistes mortales en las carreteras.

Arequipa

36 muertos y 17 heridos tras caída de bus por un abismo en Arequipa. (Difusión)

Un ómnibus interprovincial cayó a un abismo en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, dejando como saldo 44 personas muertas. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ollanta Humala utilizó sus redes sociales para extender sus palabras de pesar por el accidente automovilístico ocurrido por la madrugada de este miércoles en Arequipa

Un ómnibus interprovincial cayó a un abismo en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, dejando como saldo 44 personas muertas. 

El ex presidente, quien se encuentra tras las rejas cumpliendo 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, expresó su "profundo pesar" a nombre de él, el de su esposa — Nadine Heredia — y el de sus hijos. 

"Expreso mi profundo pesar, el de Nadine y mis hijos por el terrible accidente en Arequipa. Mis condolencias al pueblo arequipeño", escribió.

Además, Humala señaló que los familiares de las víctimas están a la espera que "sus autoridades" les garanticen "seguridad en nuestras vías". 

"Mis condolencias al pueblo arequipeño y a los familiares de las víctimas que esperan de sus autoridades un trabajo coordinado y efectivo que pueda garantizar la seguridad en nuestras vías", añadió. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada