Ollanta Humala evitó responder las críticas de Mario Vargas Llosa. (Perú21)
Ollanta Humala evitó responder las críticas de Mario Vargas Llosa. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente evitó responderle al escritor , quien lo criticó por no recibir en audiencia a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y a Mitzy Capriles, cónyuge del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quienes se encuentran en Lima para contar los atropellos que perpetra el régimen del presidente de Venezuela, , contra los opositores.

"Acá no hay nada de confrontaciones con Mario Vargas Llosa, con quien tenemos una muy buena relación. Yo les pediría que dejemos las lamentaciones acá y no las traslademos a un trasfondo político. No confundamos Chana con Juana, ahora estamos viendo el problema de la gente", afirmó el mandatario ante la pregunta de la prensa.

En un evento efectuado en Lima, Mario Vargas Llosa lamentó que el presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, "no les hayan abierto las puertas y no las hayan recibido con los brazos abiertos" a Lilian Tintori y Mitzy Capriles.

Humala estuvo esta tarde en Santa Eulalia, localidad que ha sido declarada en emergencia por los huaicos que han caído en esa zona en los últimos días.