Keiko Fujimori: Ollanta Humala “evidencia temor” al no declarar ante comisión López Meneses. (Martin Pauca)
Keiko Fujimori: Ollanta Humala “evidencia temor” al no declarar ante comisión López Meneses. (Martin Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como respuesta a la premier , la lideresa de Fuerza Popular (FP) y ex candidata presidencial, escribió en su cuenta de Twitter que el mandatario "evidencia sus temores" al negarse a brindar su testimonio ante la comisión parlamentaria que investiga el ilegal resguardo policial al domicilio del ex operador montesinista Óscar López Meneses.

Presidente: ¿Por qué tanto miedo a declarar en el caso OLM? ¿Qué o a quién esconden? Su sospechoso silencio lo convierte en cómplice— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

Por su parte, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, dijo que el Ejecutivo ya informó todo a la comisión parlamentaria.

"Se ha cumplido con facilitar toda la información relevante a la comisión porque es una prioridad en el gobierno del presidente Ollanta Humala luchar contra la corrupción y aclarar todos aquellos hechos relacionados con ese irregular resguardo", indicó Bustamante.

Al cierre de esta edición, López Meneses aún no confirmaba su asistencia a la sesión de este viernes, prevista para las 11:00 a.m.