Ollanta Humala lanza mensaje en Twitter sobre la educación y la unidad nacional.
Ollanta Humala lanza mensaje en Twitter sobre la educación y la unidad nacional.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El encarcelado ex presidente lanzó este jueves un mensaje en su cuenta de Twitter demandando unidad nacional a favor de la Educación, mientras el gobierno plantea cuestión de confianza al Congreso para evitar la censura de la ministra del sector, .

"La educación, necesita la unidad nacional, para ser política de Estado y superar logros como (la) histórica inversión del 4% (del) PBI que dejamos", escribió el líder nacionalista, quien enfrenta, en prisión preventiva, su proceso por presunto lavado de activos.

Ollanta Humala, recluido en el penal de la Diroes, enlaza su comentario a un mensaje que escribió su esposa, , el 23 de agosto pasado justamente sobre la política del gobierno nacionalista con la educación.

"Sin dejar de reconocer los errores de coordinación y de posicionamiento en el Ejecutivo, la oposición debe dejar de lado sus propias ambiciones. La educación no puede tomarse como un botín político, eso denota en el fujimorismo el escaso interés en un tema que debiera merecer la unidad nacional", señaló en aquel momento Nadine Heredia.