Ollanta Humala dio un mitín en Junín. (Difusión)
Ollanta Humala dio un mitín en Junín. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente se defendió de las críticas que le hacen algunos sectores por los calificativos que lanza contra los partidos políticos y sus líderes, especialmente y .

"Este es un gobierno distinto. Alguna gente nos dice chuscos, chabacanos, no me interesa, nosotros hablamos como el pueblo, entonces todo el pueblo será así", indicó el mandatario durante una actividad en Junín.

Ollanta Humala, como se recuerda, calificó de partido que nació de la "cloaca" al fujimorismo y en reiteradas oportunidades tildó de "panzón" a Alan García.

El jefe de Estado también les enrostró a sus antecesores que supuestamente no conocen el país porque no han hecho servicio militar o han tenido una carrera en las Fuerzas Armadas.

"Y tengo esa sensibilidad porque (he sido soldado), (…) no sé cuántos presidentes del Perú han hecho servicio militar o han sido soldados, y como no han sido, no conocen (el país), por eso nos enviaban a combatir al terrorismo pero no había Estado", afirmó.

"Cuándo diablos el Estado se preocupó por la Amazonia y por la Selva, que me digan cuándo. Claro, ahora critican, que critiquen pues, pero que critiquen con razón, acá estamos haciendo obras", agregó.

TAGS RELACIONADOS