Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callado. opinó desde prisión y tuvo duros calificativos hacia su hermano . En una extensa carta, enviada el último miércoles al programa #2018N, respondió algunas interrogantes.

Respecto a la situación del ex presidente, Antauro dijo que está de acuerdo con todo lo dictado para su hermano, quien fue despojado de su casa con una orden judicial de incautación, en medio del proceso de investigación por el presunto delito de lavado de activos por el caso Odebrecht.

"Totalmente correcta y justa la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho a pedido de la Procuraduría. Está visto que la estrategia de defensa de Ollanta–Heredia es la conmiseración pública; sin embargo se omite la presidencia, tal como figura en la Constitución, personifica a la Nación y si se trata de 'presidelincuentes' se envilece esta personificación”, se lee en la carta del hermano del ex presidente

Por otro lado, cuestionó la actitud de su padre frente al proceso de su hermano. Además, criticó a Ollanta y Nadine por usar a sus hijos para victimizarse.

"Aludir abuso, escudándose en sus hijos resulta falaz (como si los casi 100 mil reos del INPE no tuvieran hijos o soportado la muerte de uno desde el cautiverio”, continuó la carta. 

Consultado sobre el Etnocacerismo, Humala señaló que está pasando por un momento de readecuación con miras al 2021.