Don Isaac y Ollanta, cuando la relación aún no estaba rota. (USI)
Don Isaac y Ollanta, cuando la relación aún no estaba rota. (USI)

En medio de la ofensiva verbal de su padre, el presidente rechazó contra la primera dama , y aclaró que en Perú no hay nadie por encima de la ley.

Luego de que señalara que su nuera está "borrachita de poder" y que le gusta "el dinero como caramelo", el patriarca de los Humala dijo hoy que, en su opinión, , es decir, que su hijo Ollanta debió proteger y encubrir a su hermano Alexis, denunciado por negociación incompatible y colusión por los jugosos contratos con el Estado que ganó su empresa Krasny del Perú.

"Rechazo totalmente las declaraciones de mi señor padre, lamento esas declaraciones (…) Creo que lo tiene que entender es que la ley es para todos, no se trata de avalar o no avalar, sino hacer que la ley se cumpla para todos (…) Nadie está por encima de la ley", remarcó en Palacio de Gobierno, tras del aeropuerto de Chinchero, Cusco.

En ese sentido, el jefe de Estado reiteró que su compromiso es con el país y que su misión es "defender los intereses nacionales y no particulares, muchas veces, inclusive, afectando la vida familiar y personal".